21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México golea 6-3 a Corea y va a pelear por la medalla en Tokio 2020

1 min read
Futbol Tokio 2020

Ya lo espera la selección de Brasil en Semifinal.

La Selección mexicana avanzó a la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras una brillante actuación que finalizó con goleada por 6-3 ante Corea del Sur; ya lo espera Brasil y va a pelear por una medalla.

De manera sólida y contundente, la selección mexicana de futbol se clasificó a las semifinales del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al golear 6-3 a Corea del Sur.

Con tantos de Henry Martín al 11′ y al 54′, Luis Romo al 30′, Sebastián Córdova al 39 y 63′ y Eduardo Aguirre al 84′, el equipo del ‘Jimmy’ Lozano superó los cuartos de final y ahora se medirá ante Brasil por un lugar en las medallas.

El conjunto asiático que se había apuntado como uno de los favoritos a conseguir medalla en esta justa veraniega, no fue el rival complicado que hubiera esperado el equipo nacional.

Coreas cedió el suficiente espacio en la defensa para permitir los seis goles del cuadro azteca, anotados en partida doble por Henry Martin y Sebastián Córdova, además de una joya en solitario de Luis Romo y uno último de Eduardo Aguirre.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.