sábado, abril 13, 2024

Deportes

México se reporta listo para clasifictorios de la Copa Mundial FIBA 2023

México enfrentará a Uruguay y a Brasil en Clasificatorios a Copa del Mundo FIBA 2023

Listo el proceso de Acreditación para la Quinta Ventana de los Clasificatorios.

Ambos juegos se realizarán en Chihuahua, Chihuahua, teniendo como sede el Gimnasio Auditorio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, donde la selección mexicana de basquetbol enfrentará a Uruguay el 11 de noviembre y a Brasil el 14 de noviembre. Los dos encuentros se realizarán a las 20:30 horas.

Les recordamos que la única manera de solicitar la acreditación es a través del portal de FIBA. https://accreditation.fiba.com/fiba-publicregistration/es-ES/Account. En caso de no estar registrados, es necesario crear una cuenta.

Deben ir a MIS EVENTOS y buscar: FIBA Basketball World Cup 2023 Americas Qualifiers (window 5). Seleccionar, en el Registro: Grupo F, en País: México y en Partido: la/las fechas que desean realizar la cobertura Una vez cumplido ese proceso.

FIBA automáticamente les enviará un mail como respuesta haciéndoles saber que su solicitud ha sido recibida, pero eso no significa que su acreditación está aprobada.

Deberán esperar la confirmación en los próximos días, en caso de ser seleccionados.

La fecha límite para solicitar su acreditación es el 8 de noviembre. Cuando se cumpla esa fecha, el portal se cerrará automáticamente y no será posible recibir más aplicaciones.