domingo, junio 23, 2024

Deportes

México tiene listo el lineup para su juego de hoy ante Colombia

En su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Benjamín Gil presentó la alineación con la que México enfrentará a Colombia en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.

La Selección Mexicana está preparando los últimos detalles para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, juego en el que enfrentarán a Colombia y para el cual ya tienen lista la alineación que buscará una primera victoria histórica, lineup que presentaron a través de sus redes sociales este viernes 10 de marzo.

Este sábado 11 de marzo, en la casa de los Arizona Diamondbacks, el Chase Field, Benjamín Gil mandará a tomar las primeras responsabilidades en la lomita al capitán del equipo mexicano, Julio Urías, quien se encargará de contener el ataque cafetalero.

El manager Benjamín Gil ya tenía un bosquejo de lo que sería este orden al bate pues ya lo había presentado durante los juegos de preparación. Respecto al último juego de exhibición ante Colorado Rockies, Alex Verdugo volvió a la alineación como segundo en el orden, mientras que Luis Urías también regresará a su lugar como sexto.

La primera parte del lineup luce balanceado alternando diestros y zurdos hasta la quinta posición. En general, seis de los nueve bateadores son diestros, una carga ideal para enfrentar al lanzador Nabil Crismatt, quien será el lanzador abridor en lugar de José Quintana.

Alineación de México vs Colombia en el World Baseball Classic

Randy Arozarena JI

Alex Verdugo JD

Joey Meneses BD

Rowdy Téllez 1B

Isaac Paredes 3B

Luis Urías 2B

Alan Tejo SS

Alek Thomas JC

Austin Barnes C

Después de enfrentar al equipo colombiano, la Selección de México tendrá su segundo partido del torneo el domingo 12 de marzo frente a la novena de Estados Unidos. Tras un día de descanso, el martes 14 de marzo volverán a la acción enfrentando a Gran Bretaña y para finalizar la actividad como parte del grupo C, los mexicanos tendrán un partido ante el conjunto de Canadá el miércoles 15 de marzo.