17 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Milwaukee barre a Miami Heat y avanza a la segunda ronda de playoffs

2 min read
NBA.

Los Ángeles. Los Milwaukee Bucks vencieron 120-103 a los Miami Heat y completaron la barrida 4-0 de los subcampeones de la NBA en la primera ronda de los playoffs, mientras los Portland Trail Blazers empataron 2-2 la serie con los Denver Nuggets.

En los otros enfrentamientos de la jornada, los Utah Jazz se adelantaron 2-1 ante los Memphis Grizzlies y los Philadelphia 76ers 3-0 frente a Washington Wizards.

En Miami, los Bucks se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la segunda ronda de los playoffs, en la que enfrentarán a los Brooklyn Nets o los Boston Celtics.

Milwaukee se tomó una contundente revancha de la eliminación a manos de los Heat en los playoffs del año pasado.

Antetokounmpo, que persigue sus anheladas primeras Finales de la NBA, logró el primer triple doble de su carrera en playoffs con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.

Miami ha pagado el gran esfuerzo de los pasados playoffs en la sede “burbuja” de Disney World, donde cayeron en las Finales ante los Lakers en octubre.

Con el menor periodo de descanso entre temporadas de la historia, los Heat han protagonizado una mediocre campaña en la que concluyeron en el sexto lugar del Este con 40 victorias y 32 derrotas.

Los Portland Trail Blazers se impusieron por un contundente 115-95 a los Denver Nuggets y empataron 2-2 esta eliminatoria de la Conferencia Oeste.

En una noche muy gris de los Nuggets, incluida su estrella Nikola Jokic, Carmelo Anthony pudo festejar su cumpleaños 37 frente a su afición en el Moda Center de Portland.

El alero de los Blazers, que este mes superó a Elvin Hayes como décimo máximo anotador de la historia, logró 12 puntos y 5 rebotes saliendo del banquillo y encendió a las gradas en los dos triples que anotó.

Con una actuación salvadora de Donovan Mitchell, los Utah Jazz vencieron 121-111 en la cancha de los Memphis Grizzlies y se colocaron 2-1 en la serie.

Los 76ersde Filadelfia arrasaron 132-103 en la cancha de los Washington Wizards y se pusieron 3-0 en la serie.

Los Sixers, que fueron líderes en la fase regular de la Conferencia Este, pueden sentenciar la eliminatoria en el cuarto partido, el lunes de nuevo en Washington.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.