sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Mineros de Parrral se lleva el triunfo 8-1, en el segundo juego de la serie final del estatal de beisbol

En extraordinaria labor de monticular del profesional Héctor Villalobos y relevo profundo de Martín Urías.

Excelente trabajo desde la lomita del profesional Héctor Villalobos, un relevo espectacular de Martín Urías, además de cuadrangulares de René Cano y su pariente Héctor “Chino” Cano, y los Mineros de Parral lograron llevarse para la capital del mundo, un importante triunfo 8 carreras a 1, ante los Algodoneros de Delicias, para dividir en la serie final del estatal de béisbol “José Luis García Mayagoytia”.

Mineros anotó tres carreras en el segundo episodio donde destacó doblete productor de René Cano, tres más en la tercera entrada con jonrón de René Cano que estuvo explosivo para irse arriba 6-0.

Villalobos trabajó tranquilo por espacio de cinco entradas dos tercios, hasta que llegó el cuadrangular de Jaír Gurrola, entrando al relevo Martin Urías, que no permitió mayores libertades a la ofensiva de los Algodoneros.

Mineros volvió a timbrar dos más en la séptima tanda con doblete de Eudor García y jonrón de Héctor Cano, para mover la pizarra 8-1, gracias al batazo de cuatro esquinas que había conectado el algodonero Jaír Gurrola en la sexta.

Javi Morales entrenador de Delicias utilizó una larga lista de lanzadores, perdiendo el abridor Ricardo Hernández que toleró seis de las carreras en los primeros tres inings, en un labor de 14 imparables y un error de su equipo..

Gana Héctor Villalobos con excelente labor monticular, con el relevo efectivo de Martín Urías, en labor conjunta de 5 imparabes de los dirigidos por Martín Polanco.

Con este resultado, Mineros regresa a Parral con la serie empatada a un triunfo por bando, listos para enfrentarse el próximo viernes a los Algodoneros, en serie de tres juegos donde van a saltar chispas. No lo dude ni tantito.