20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Misiones Culturales celebra su 98 aniversario

1 min read
En la explanada de presidencia Municipal de La Cruz, se celebró el 98 aniversario de misiones culturales.

La cultura es parte del interés publico y el desarrollo de talentos en una sociedad que busca ser productiva, desarrollar sus capacidades y mejorar el entretenimiento, con ello el mostrar a los demás lo logrado o creado en conjunto.

Con un evento totalmente gratis, los alumnos y maestros de la misión numero 8 en el municipio se presentó ante la ciudadanía, con grupos musicales y como invitado de honor el grupo de danza del Cecyte Alhuey desde Angostura Sinaloa.

Por su parte el maestro Armando Favero director de Misiones Culturales, en el Municipio de La Cruz, invitó a toda la ciudadanía a ser parte del desarrollo de destrezas, capacidades y habilidades, siendo la comunidad el primer espacio donde incluyan las personas para  adentrarse en la cultura.

El Presidente Municipal Sergio Luis Olvera, comentó que se trabaja muy de la mano con misiones culturales ya que son de suma importancia en las artes y oficios que se les imparte a nuestra gente, me siento muy contento ser participe de este gran aniversario, hace 5 años se trabajó mucho para que misiones culturales llegará a La Cruz y hoy vemos esto, pues es motivo de orgullo, finalizó el Alcalde.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.