domingo, junio 23, 2024

Deportes

MLB: Aaron Judge batea 2 jonrones y se roba uno más con los Yankees

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió a robarse los reflectores en las Grandes Ligas con su más reciente actuación ante Seattle Mariners.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió a montar el espectáculo en la MLB este lunes 29 de mayo cuando Aaron Judge coronó una gran actuación bateando dos jonrones y robándose uno más en el jardín derecho durante la victoria de los New York Yankees por 10-4 sobre los Seattle Mariners en el T-Mobile Park.

Judge conectó el primer jonrón de la noche en el tercer episodio, un batazo de dos carreras lo que sería solo el inicio de una noche en la que la ofensiva de los Yankees disparó 18 imparables, la mayor cantidad para el club en un juego en lo que va de la Temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El segundo vuelacercas llegó en el sexto episodio con un batazo de vuelta entera que representó el número 17 de la temporada para el nuevo capitán de los Bombarderos del Bronx.

Este fue el juego número 31 de Judge conectando múltiples cuadrangulares, cifra que lo coloca en el cuarto lugar del club, solamente a cuatro de empatar a Joe DiMaggio.

Pero eso no fue todo para el patrullero de los Yankees que levantó a la fanaticada de sus asientos una tercera vez en el partido cuando se robó un jonrón de Teoscar Hernández en el octavo episodio saltando sobre la barda del jardín derecho ante un batazo que llevaba dirección a las gradas.

La actuación de Judge y la ofensiva de los Yankees sirvió para darle el respaldo necesario al lanzador dominicano Domingo Germán (3-3), quien se acreditó el triunfo pese a recibir cuatro carreras limpias en 6.1 innings de labor en su regreso luego de ser suspendido por 10 juegos al ser acusado de usar una sustancia prohibida para mejorar el agarre de sus lanzamientos.

Los Bombarderos del Bronx castigaron al novato Bryce Miller con ocho carreras en 4.2 entradas de labor.