domingo, junio 23, 2024

Deportes

Aaron Judge conecta HR en su primer turno frente a Giants; Ramón Urías de Orioles da HR ante Boston

‘El Juez’ tuvo una presentación de lujo en la Temporada al sumar su primer jonrón de la campaña; Urías abre la temporada con jonron con Orioles ante Red Sox.

“Atención, todos de pie porque viene a batear ‘El Juez'”…y Aaron Judge entró al campo para tomar su primer turno de la campaña y lo hizo para mandar la pelota detrás de la barda del jardín central, en espectacular presentación.

Así es como se estrenó el cañonero de los New York Yankees al arrancar la Temporada 2023 de las Grandes Ligas, en el duelo donde los neoyorquinos vencieron 5-0 a los San Francisco Giants, en el duelo de Opening Day que se dio en el Yankee Stadium.

Y para alegría de los fans de los ‘Bombarderos del Bronx’, eso no fue lo único que hizo, ya que en la séptima entrada pasó a batear con dos compañeros en los senderos y dio un hit al central con el que anotaron la quinta carrera del duelo.

A final de cuentas, Judge se fue de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, con lo que inició el calendario con bat encendido, mientras su compañero, Gerrit Cole, se llevó la victoria luego de que no permitió anotación en seis entradas, con 11 ponches.

Ramón Urías abre la temporada con home run ante Red Sox

Luego de quedarse fuera del Clásico Mundial de Béisbol 2023 por problemas con su seguro médico, Ramón Urías comenzó encendido la Temporada 2023 de Grandes Ligas y disparó un cuadrangular de dos carreras en su segundo turno al bate del duelo de Opening Day entre Baltimore Orioles y Boston Red Sox.

Fue durante la parte alta de la cuarta entrada cuando el cañonero de 28 años de edad conectó un cutter del lanzador bostoniano, Corey Kluber, para depositarlo por encima del ‘Monstruo Verde’ y convertirse así en el primer jugador mexicano en pegar un home run esta campaña.

Al final, Baltimore se impuso a Boston por score de 10-9, con el infielder de Magdalena de Kino, Sonora cerrando la jornada inaugural de 4-2 con una carrera anotada, dos carreras producidas y .500 de porcentaje de bateo.