miércoles, julio 24, 2024

Deportes

MLB: Acalorado incidente en el White Sox-Brewers termina en amenaza

El jardinero Tommy Pham tuvo un encontronazo en el plato con William Contreras, incidente que levantó los ánimos después de un breve intercambio.

Los ánimos subieron de tono este domingo en la MLB cuando Tommy Pham fue puesto out en el plato en la octava entrada de una eventual victoria de los Milwaukee Brewers por 4-3 sobre los Chicago White Sox, una jugada bastante clara que tomó relevancia después de que el receptor venezolano William Contreras enseñó la pelota en lo que el jardinero de los Medias Blancas tomó como una burla.

Ánimos encendidos en la MLB

Corriendo en un pisa y corre tras un batazo de Corey Julks al jardín izquierdo, Pham despegó hacia el pentágono donde Contreras recibió el envío del patrullero para poner fuera a su rival con un gran margen.

Una vez que tuvo la pelota y el umpire principal marcó el out, Contreras comenzó a sacudir su guante y aparentemente escuchó algunas palabras que le hicieron molestarse de inmediato, encarando al receptor.

https://d-9187703813367596803.ampproject.net/2405160547000/frame.html “Juego de una carrera. Jugada cerrada en el plato. En realidad, ni siquiera estuve [censurado] cerca”, dijo Pham después de la undécima derrota consecutiva de los Medias Blancas, la racha más larga desde julio de 1956. “Fue un elevado corto al jardín izquierdo. Uno esperaría que el jardinero izquierdo pusiera out al corredor en esa jugada”.

Después de admitir la jugada, Pham explicó lo que sucedió después de la jugada y que fue el motivo de su enojo con los rivales, el mismo por el que estaría dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en caso de que fuera necesario.

“Voy al dugout, y escucho al tipo con todo el alboroto [censurado]”, agregó. “Nunca empezaré nada, pero estaré preparado para terminarlo. Hay una razón por la que hago todo tipo de peleas en la temporada baja, porque estoy preparado para ***** a alguien. Así que puedes tomarlo como es”.