martes, mayo 28, 2024

Deportes

MLB: ¡Adiós, Dodgers! Joe Kelly pacta con White Sox y se va de Los Ángeles

Aún tras asegurar que quería permanecer con Dodgers de Los Ángeles, el relevista llegó a un acuerdo con White Sox de Chicago durante dos temporadas.

En la locura de firmas de la agencia libre de la MLB, Chicago White Sox sorprendió al llegar a un acuerdo con el relevista Joe Kelly con un contrato de dos años, días después de que el lanzador aseguró que le gustaría quedarse con Los Angeles Dodgers.

White Sox es una novena con gran oportunidad de trabajo para Kelly pues trabajará con otros lanzadores como Kendall Graveman, quien firmó un contrato por 24 millones y tres años antes del paro laboral. White Sox también está comprometido por 29 millones combinados en 2022 para Liam Hendriks y Craig Kimbrel, logrando así un bullpen bastante sólido previo al comienzo de la temporada.

Con 33 años de edad, Kelly está clasificado como uno de los mejores relevistas en el circuito, pues su recta llega a alcanzar velocidades de hasta 98 millas por hora, lo que le da la alternativo no solo de tener acción como relevo situacional, sino también como un potencial cerrador.