15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

MLB: Brewers remonta una desventaja de 7 con dos Home Runs de Luis Urías

2 min read
Ligas Mayores.

El mexicano Luis Urías tuvo una increíble tarde con los Brewers de Milwaukee en uno de los regresos más espectaculares de la MLB 2021 vs. Chicago Cubs.

Podría parecer que una desventaja de muchas carreras en la primera entrada solo será sinónimo de un día largo, pero los Brewers, en vez de rendirse, lo tomaron como una motivación. Después de haber recibido siete carreras en la primera entrada, el equipo cervecero vino de atrás con 15 carreras sin respuesta, incluidos dos home runs del mexicano Luis Urías, para terminar venciendo por 15-7 a los Chicago Cubs en una espectacular remontada este miércoles en el American Family Field.

Los Brewers comenzaron la travesía de regreso anotando una carrera tras un pasaporte con las bases llenas en la misma primera entrada. En el primer turno del siguiente inning, Urías pegó un home run de dos carreras que abrió la puerta a un ataque total de cinco anotaciones. Un error del lanzador Jake Arrieta costó dos rayitas más y Keston Hiura empujó una más con un sencillo.

El ataque más importante llegó en la cuarta entrada cuando anotaron ocho carreras en total.

‘Wicho’ Urías puso el último clavo en el ataúd de los Cubs después de pegar su segundo cuadrangular de la noche, la primera vez que pega más de un jonrón en un partido como ligamayorista. En total, el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, pegó 4 hits, anotó 3 carreras, produjo 4 además de pegar un doble.

La remontada no hubiera sido posible sin el bullpen, el mismo que se combinó para lanzar 8.1 entradas en blanco.

El último equipo en haber iniciado con una desventaja de siete y terminó ganando con una ventaja de más de siete fueron los Marlins el 23 de agosto de 2019 cuando empezaron perdiendo 0-7 y terminaron ganando 19-11.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.