lunes, febrero 26, 2024

Deportes, Destacadas

MLB en México 2024: Astros de Houston y los Rockies de Colorado el próximo abril

Cuándo salen a la venta y precio de los boletos.

Las Grandes Ligas vuelven a territorio mexicano con una serie de dos partidos entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado el próximo abril.

Uno de los eventos más demandados en el calendario se prepara para llevarse a cabo el próximo abril cuando los Astros de Houston se enfrenten a los Rockies de Colorado en la Ciudad de México. Para dicho evento, la oficina de las Grandes Ligas en el país ha revelado los costos y la fecha en la que iniciará la venta de boletos para los juegos de la MLB en México.

Astros vs Rockies: Grandes Ligas en México 2024

El mejor beisbol del mundo vuelve al Estadio Alfredo Harp Helú en la capital del país por segundo año consecutivo; durante su primera visita, Padres de San Diego y Giants de San Francisco protagonizaron una espectacular serie que incluso estuvo cerca de alcanzar el récord de más jonrones en un partido de la MLB en la historia.

Los Astros, un club que se ha vuelto uno de los más dominantes llegando a la Serie Mundial en cuatro de los últimos siete años, vuelve a la Ciudad de México después de haber tenido dos juegos de exhibición ante Padres en el Estadio Fray Nano durante 2016. También sostuvieron una temporada de serie regular en Monterrey ante los Angels de Los Ángeles durante 2019.

Rockies también tiene experiencia internacional jugando una serie de temporada regular en México en una serie muy recordada por varios elementos. Enfrentando a Padres, ambos protagonizaron la primera serie de temporada regular jugada fuera de Estados Unidos y Canadá, un Juego Inaugural en la que el mexicano Vinicio Castilla disparó cuatro hits.

¿Cuándo es la venta general de boletos para MLB?

El costo de los boletos ha incrementado respecto al año anterior, aumentos que van desde los 100 hasta 600 pesos mexicanos, dependiendo de la sección.

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de MLB, también habrá paquetes de viajes para la afición que quiera asistir desde EE.UU.

El costo incluye “alojamiento de lujo” por tres noches, desayuno, boletos premium para los dos juegos arriba de las casetas, transporte ida y vuelta desde el estadio, así como una bolsa de viaje premium conmemorativa.

Precio de boletos para el México City Series

La venta general comenzará el 5 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

VIP: 4,800 pesos

Platea baja central: 3,980 pesos

Oro: 3,380 pesos

Plata: 2,680 pesos

Bronce: 1,980 pesos

Platea alta central: 1,980 pesos

Platea alta lateral: 1,580 pesos

Grada jardín derecho: 980 pesos

Grada jardín izquierdo: 980 pesos

Berma derecha: 780 pesos

Berma izquierda: 780 pesos

Personas con capacidades limitadas: 780 pesos