miércoles, mayo 29, 2024

Deportes, Destacadas

MLB hace tres cambios en el roster del All-Star Game 2022

El Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas sufrió modificaciones en el roster tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional.

La Major League Baseball (MLB) anunció este martes una serie de cambios en los rosters del Juego de Estrellas 2022 que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Dodger Staduium, casa de Los Angeles Dodgers.

En la Liga Americana, el bateador designado de los Boston Red Sox, JD Martínez, reemplazará al de los Houston Astros, Yordan Alvarez, quien se encuentra lesionado. Esta será la quinta ocasión que Martínez vea acción en un All-Star Game.

Por la Liga Nacional, el bateador designado de los Miami Marlins, Garret Cooper, será quien supla al también lesionado, Bryce Harper, de los Philadelphia Phillies. Esta es la primera selección al Clásico de Media Temporada para Cooper.

Además, el lanzador de los San Francisco Giants, Carlos Rodón, ocupará el lugar de Josh Hader, pitcher que actualmente se encuentra en la lista de duelo de los Milwaukee Brewers. Esta será la segunda ocasión que Rodón acuda a un Juego de Estrellas.

Tras estos cambios, JD Martínez se unirá a sus compañeros de equipo Xander Bogaerts y Rafael Devers; mientras que Garret Cooper hará lo propio con Sandy Alcántara y Jazz Chisholm Jr., así como Carlos Rodón con Joc Pederson.