miércoles, abril 24, 2024

Deportes, Destacadas

MLB: Julio Urías domina y llega a 16 victorias, Dodgers vence 8-4 a Padres

El lanzador mexicano firmó una joya de 7.0 entradas para guiar el triunfo de Los Angeles Dodgers, quienes continúan su dominio sobre San Diego Padres.

En otra dominante salida, el mexicano Julio Urías lanzó 7.0 entradas de dos carreras para llegar a su victoria 16 victorias en esta temporada 2022 de la Major League Baseball.

La victoria también pone el número mágico de los Dodgers en 4, por lo que, una combinación de resultados este domingo 11, les aseguraría su pase a playoffs por décima temporada consecutiva. También se acercan a su noveno título divisional en los últimos 10 años.

Urías se mantiene como el líder de efectividad en la Liga Nacional (2.30) y es colíder de juegos ganados en el mismo circuito (16). Ha ganado sus tres aperturas más recientes y tiene 13-1 en sus últimas 14 decisiones.

El de Culiacán, México, recibió dos jonrones solitarios del estelar Manny Machado, las únicas dos carreras que recibió en el juego.

Llenó las bases en la primera entrada y ponchó a Jake Cronenworth para apagar el peligro. Al final, cerró su línea en 7.0 entradas lanzadas con cinco hits, dos bases y cinco ponches.

Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras, impulsó cuatro anotaciones en una noche que bateó de 4-4, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 8-4 a Padres de San Diego este sábado 10 de septiembre.

Turner recibió base por bolas con un out en el séptimo y estaba a bordo para el jonrón de Freeman al jardín central, su 19no. Will Smith dobló y anotó con un sencillo de Chris Taylor.