domingo, junio 23, 2024

Deportes

MLB: Justin Turner conecta grand slam y Red Sox apalea a Yankees

El antesalista de los Boston Red Sox firmó una noche de dos jonrones con 6 carreras producidas para guiar el triunfo de su equipo ante los New York Yankees.

Justin Turner bateó un grand slam en una noche de dos jonrones para impulsar seis carreras, Masataka Yoshida remolcó tres anotaciones más y los Boston Red Sox derrotaron 15-5 a los New York Yankees en el inicio de un nuevo capítulo en la mayor rivalidad de las Grandes Ligas (MLB).

Turner empató el récord de su carrera con seis carreras impulsadas y anotó tres veces.

Boston obtuvo su tercera victoria en cuatro encuentros ante su más acérrimo rival luego de ganar dos de tres durante el fin de semana pasado en Nueva York. Yoshida bateó cuatro hits. Las 15 carreras y los 17 hits de Boston empataron las cifras máximas en toda la temporada, y los Yankees igualaron su máximo de carreras permitidas en lo que va del año.

Tanner Houck permitió una carrera y cuatro hits, con dos ponches y una base por bolas antes de retirarse en el quinto episodio tras ser golpeado en la cara por una línea de Kyle Higashioka. El equipo anunció que sufrió una contusión facial.

Houck fue reemplazado por Joe Jacques (1-0), quien permitió tres carreras en dos entradas.

Aaron Judge se perdió el décimo juego desde que se torció el dedo del pie derecho; fue colocado en la lista de lesionados. El abridor de los Yankees, el dominicano Domingo Germán (4-4), fue noqueado en el tercer inning. Permitió siete carreras y siete hits, con dos bases por bolas y un lanzamiento descontrolado.