lunes, junio 17, 2024

Deportes

MLB: Los Red Sox ganan con walkoff grand slam de Franchy Cordero ante los Marlins

El equipo bostoniano dejó tendidos en el terreno a los Seattle Mariners, haciendo muestra del gran paso que han tenido en las últimas series de la temporada.

El encuentro comenzó con home run solitario de Christian Arroyo en la parte baja de la primera entrada, seguido de un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts en la apertura del tercer episodio para darle ventaja de dos anotaciones a los locales.

En el centro del diamante, el abridor de la novena bostoniana, Nathan Eovaldi, mantuvo silenciada a la ofensiva de Seattle a lo largo de cinco episodios, racha que se vio cortada con un home run de dos carreras de Adam Frazier para empatar las acciones.

Posteriormente, Trevor Story y Eugenio Suárez sumaron una rayita más a sus respectivos equipos con palos de vuelta entera por todo el jardín central, mismos que sirvieron para poner el score 3-3 e irse a entradas extra.

Ya en el décimo inning, Frazier volvería a producir una carrera para poner adelante a los Mariners; sin embargo, un rally de cinco carreras de los Red Sox, comandado por un grand slam de Franchy Cordero, dejaría a los visitantes en el terreno.

Un final de alarido fue lo que se vivió la tarde de este domingo en el Fenway Park, durante la victoria en extrainnings de los Boston Red Sox sobre Seattle Mariners por pizarra de 8-4.

Con el walkoff, Boston aumentó su registro a cinco victorias en fila, posicionándose con récord de 19-22 en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Americana, por detrás de Yankees, Rays y Blue Jays.