21 abril, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

MLB trasladaría el Juego de Estrellas al Coors Field de Colorado

2 min read
Juego de Estrellas MLB.

Según un último reporte, la oficina de las Grandes Ligas llevaría a cabo el All-Star Game 2021 en Coors Field, casa de los Rockies de Colorado.

La MLB estaría trasladando el Juego de Estrellas 2021 al Coors Field, casa de los Colorado Rockies, luego de que la misma oficina de las Grandes Ligas de Béisbol decidió quitarle el evento a Altanta después de la aprobación de una nueva ley electoral en el estado de Georgia que levantó mucha controversia entre la afición.

La primera y única vez que Coors Field recibió un All-Star Game fue durante la temporada de 1998. En aquella edición, la Liga Americana ganó el ‘Clásico de media temporada’ con Roberto Alomar como el Jugador Más Valioso.

La popularidad del juego para entonces hizo que algunos jugadores se sintieran obligados a participar en el Home Run Derby de 1998. El campeón del Home Run Derby un día antes.

Ken Griffey Jr. se había negado a participar pues los Mariners jugaban el partido estelar una noche antes del festival. Después de una discusión con una persona de ESPN y otra con Frank Robinson, miembro del Salón de la Fama, Griffey Jr. participó y ganó esa edición del Home Run Derby.

Major League Baseball anunció el viernes que los Bravos de Atlanta ya no organizarían el Juego de Estrellas en Truist Park debido a la aprobación de una nueva ley de votación en Georgia que, según los críticos, suprimirá la participación de votantes afroamericanos y de otras minorías.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.