22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Municipio se queda con anticipos para proyectos de pavimentación de calles

2 min read
Debido al largo plazo que ha transcurrido desde el pago de anticipo a la fecha, las familias se sienten olvidadas.

Vecinos de la colonia Lealtad manifestaron su inconformidad con la alcaldía de la Ciudad de Chihuahua, ya que declararon que a más de un año de haber pagado anticipo para la pavimentación de las calles 49 ½ y Tamborel, no se han obtenido respuestas.

Debido al largo plazo que ha transcurrido desde el pago de anticipo a la fecha, las familias se sienten olvidadas y han expresado su inconformidad con el Gobierno Municipal, esto ante los candidatos de los diferentes partidos a quienes piden que interfieran para que el municipio cumpla con la pavimentación.

Es el caso que personal del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), desarrolló el trabajo de campo y a través de los convenios estipulados pidieron el pago del enganche por parte de los colonos.

A la fecha se ignoró el trabajo que, se supone, se terminaría en tres meses a partir de la fecha de entrega de los recursos financieros.

Ante tal promoción de las autoridades municipales es que los afectados se acercaron a Hugo Corral, candidato a Diputado por el Distrito 16 local, para que haga llegar la queja ante quien corresponda para que se realice esta obra.

Los vecinos que fueron atendidos directamente por el candidato ofrecieron su apoyo para que sea el próximo diputado por el distrito electoral y sea el conducto de este tipo de demandas ciudadanas. Hugo Corral, cumplió ya su segundo recorrido por su distrito pidiendo el voto para llegar al Congreso del Estado, asegura que el suyo es un proyecto incluyente que lo integran personas de alto perfil en el servicio público y que hará realidad la gestión que se requiere para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.