28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Muy atractiva luce la continuación de la serie final entre Mazorqueros y Algodoneros en Delicias

2 min read
Serie Final del Esttaal de Beisbol.

Mazorqueros va al menos por un triunfo.

Los tres duelos como local, más importantes de la campaña, para Algodoneros de Delicias, se juegan a partir de este jueves, y Javier Morales Bencomo, manager naranja, quiere despedirse de casa en 2021 ganando.

“Es muy importante ganar este jueves, vamos a ur juego por juego, entrada por entrada”, aseveró.

“Sabemos que no es para nada fácil, Camargo es un gran equipo, pero nosotros estamos en lo nuestro, tratando de no descuidar ningún detalle”, destaca.

“No nos gusta asegurar las cosas y menos confiarnos, serán tres juegos bastante buenos, es una serie pareja y muy interesante”, agregó.

“Una vez más el mensaje para la afición es de agradecimiento por el gran apoyo y también una invitación para que lo sigan haciendo, que las gradas del estadio sean totalmente naranjas”, finalizó.

Jonathan Frutos es el hombre de la hora cero en el equipo de la IX

Jonathan Frutos es el hombre de la hora cero en el equipo de la IX; da frutos en Mazorqueros.

A sus 28 años, Jonathan Frutos, Nacido en Ocotlán Jalisco, se ha convertido en el brazo clave de Mazorqueros de Camargo y estrella del bullpen.

“Tenemos todo para ser campeones, tenemos que seguir, con la misma actitud para ganar”, señaló.

“La visita a Delicias va a ser muy difícil porque ellos estarán en casa y es un equipo que tampoco se rinde, pero nosotros daremos el 100”, resaltó.

“Nosotros vamos por lo menos por un juego para poder regresar a jugar en casa”, destaca.

“Creo que lo que nos mantiene en la pelea es que siempre hemos estado unidos, todo el equipo esta compactado y así se siente una buena vibra, gracias a Dios”, comentó.

“Además de darle las gracias a la afición de Mazorqueros, quiero pedirles que nos sigan apoyando como nos han apoyado que nosotros siempre daremos todo por la camiseta y mas ahora q podemos ser campeones”, finalizó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.