miércoles, abril 24, 2024

Deportes

¡Nada para nadie! Mets de New Yok y Padres de San Diego definirán todo en el Juego 3

La Serie de Comodín de la Liga Nacional entre San Diego Padres y New York Mets se definirá en el Juego 3.

En un maratónico juego de 4 horas 13 minutos de duración, New York Mets se impuso a San Diego Padres por pizarra de 7-3, obligando de esta forma a un tercer y definitivo juego de la Serie de Comodín de la Liga Nacional.

Las acciones comenzaron con los Mets yéndose arriba en el score durante la primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Francisco Lindor por todo el jardín central del Citi Field.

Dos innings más tarde, los Padres respondieron de la misma manera. Trent Grisham conectó su segundo home run de la serie para empatar el enfrentamiento a una anotación por bando.

En la parte baja del cuarto episodio, los de la Gran Manzana recuperaron la ventaja con un sencillo productor de Brandon Nimmo que se llevó por delante a Eduardo Escobar para poner el score 2-1.

Para el quinto capítulo, Jurickson Profar empató el encuentro por San Diego una vez más; sin embargo, New York tomaría la delantera en el cierre de ese mismo rollo, cortesía de un cuadrangular solitario de Pete Alonso, y ya no la soltaría.

Los Mets se encargaron de poner tierra de por medio en la fatídica séptima entrada con un rally de cinco carreras, mismo en el que intervinieron batazos productores de Jeff McNeil, el mismo Escobar y Daniel Vogelbach.

Finalmente, los Padres intenaron armar un ataque en la parte baja de la novena entrada, realizando una anotación más de caballito, pero ya no fue suficiente.

Jacob deGrom se apuntó la victoria tras trabajar por espacio de 6 innings, durante los cuales le conectaron 5 hits, permitió 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 8 rivales. Por su parte, el descalabro se lo llevó Nick Martinez.