domingo, mayo 26, 2024

Deportes

NBA Playoffs: Milwaukee Bucks empezó con el pie derecho y vencieron a los Pacers de Indiana

Una versión superlativa de Damian Lillard, durante la primera mitad, fue suficiente para que los Milwaukee Bucks iniciaran con el pie derecho su eliminatoria de primera ronda en la Conferencia Este.

Milwaukee marcó la diferencia desde el salto inicial, aprovechándose de la alta efectividad que tuvo Lillard en tiros de campo. El base cargó con casi la mitad de puntos que consiguieron los locales durante los dos primeros episodios.

En los Pacers nadie respondió. Pascal Siakam apenas y sumaba acciones ofensivas, mientras que el seleccionado estadounidense Tyrese Haliburton completó una actuación decepcionante con menos de 10 unidades.

Para el complemento, los Bucks se relajaron y permitieron que Indiana recortara la diferencia, pero en ningún momento estuvo en peligro la victoria de los anfitriones.

Milwaukee se repuso a la ausencia de su gran figura, con un explosivo Lillard, pero sobre todo ante un rival que sufrió el pánico escénico de los playoffs.

Milwaukee buscará quedarse con el juego 2

El Juego 2 de la eliminatoria se disputará el martes en el Fiserv Forum.

Los playoffs han demostrado la valía que significa el jugar como local, donde las quintetas que se han desempeñado ante sus aficionados han salido victoriosos. De momento son siete de siete en los actuales playoffs.