lunes, abril 22, 2024

Mundo

Nicaragua se lleva la corona del certamen de belleza Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios es la nueva poseedora de la Corona en la edición 73 del certamen.

Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023, se convirtió en la nueva Miss Universo, siendo la favorita del público en El Salvador, y la única latinoamericana que entró en el top 3 junto a Miss Australia y Miss Tailandia.

¿Quién es Shennys Palacios?

Palacios es una modelo y promotora comunitaria que se corono Miss Nicaragua 2023. Ella es licenciada en Comunicación y desde febrero forma parte de la revista matutina “Al Día”. Asimismo, tiene su podcast “Entiende tu mente”, proyecto social que lanzó tras batallar contra la ansiedad y con el busca ayudar a otras personas.

En mayo de 2022, se licenció en Comunicación en la Universidad Centroamericana. En aquella oportunidad, publicó una serie de fotos con su toga y diploma. “Ahora sí me pueden decir qué guapa la Licenciada”, escribió.

Se inició en el mundo de los concursos de belleza con Miss Teen Nicaragua 2016, donde ganó.

Al año siguiente, participó en Teen Universo 2017, competencia en la que llegó al Top 6.

A raíz de los episodios de ansiedad que vivió por bastante tiempo, Sheynnis Palacios dirige un proyecto social llamado “Entiende tu mente”, que es un podcast, en el que habla y entrevista de diversos temas como depresión, suicidio y más. Algo que también hace desde la revista matutina “Al Día”.