4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

No, Andrés, el que hace daño eres tú

2 min read
Cartas al director.

Salió López Obrador con que hay que evitar que los jóvenes se intoxiquen con la información de los medios de comunicación, y no es así, porque el que contamina con sus mentiras, que ya pasan las 56 mil en su gobierno, es precisamente él.

Los medios independientes cumplen con su papel diciendo lo que sucede en la realidad, la realidad de esta nación. Y todavía tiene este señor el descaro, el cinismo de crear una sección en sus circos mañaneros, para “desmentir a los medios”. Y puso a dirigir esta sección a una muchachita, que ni para vender los boletos del circo de López sirve.

Los jóvenes, señor López, necesitan estar informados con la verdad, y esa verdad no existe en tus mensajitos de merolico. Tienen que estar informados, con veracidad, con objetividad sobre todo el lodazal que es tu gobierno, y eso no lo van a encontrar en los circos mañaneros.

Para empezar, ver a López declarando sus incoherencias en Palacio Nacional o en la calle de cualquier rumbo de México, causa enojo y desaprobación porque el señor aparece sin cubrebocas, echando al basurero de esta manera la investidura presidencial. Este es el presidente que tenemos, el que merecemos por retrógradas e ignorantes.

Ya no escribo más, porque me faltaría espacio. Pero que quede bien claro, los jóvenes necesitan estar informados con veracidad y objetividad.

López lo que busca son personas ignorantes, entre más ignorantes, mejor, para gobernar, esa es la clientela de Morena.

ATTE.

FACUNDO ZENOBIO MAYA T.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.