domingo, junio 23, 2024

Estado

Nombran a Heliodoro Emiliano Araiza Reyes Fiscal de Distrito Zona Centro

En la rueda de prensa ofrecida por el Fiscal General del Estado Cesar Jáuregui Moreno, dio a conocer el nombramiento de Heliodoro Emiliano Araiza Reyes como nuevo Fiscal de Distrito Zona Centro en sustitución de Francisco Martínez Valles.

Araiza Reyes, es Licenciado en Derecho, egresado de la UACH, Maestro en Ciencias Penales por el INACIPE y Doctor en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, en su experiencia laboral, fue abogado postulante; Subprocurador General de Justicia y Director de Seguridad Pública del Municipio de Chihuahua, entre otros importantes cargos.

El Fiscal Jáuregui Moreno, agradeció al licenciado Francisco Martínez Valles, su desempeño y logros obtenidos durante el tiempo que estuvo en la función, así como la institucionalidad que mostró.

Finalmente, Heliodoro Emiliano Araiza Reyes, expresó a los medios de comunicación que asume esta invitación con mucho compromiso y responsabilidad en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la cual dijo, estuvo bien atendida por quienes lo antecedieron, expresando que su misión es disminuir los índices delictivos.