miércoles, abril 17, 2024

Educación

Nombran a la Mtra. Irene Nevárez Burgueño, como subdirectora académica en el Tecnológico de Chihuahua

En cambios generados desde la dirección que encabeza el M.C. Alfredo Villalba Rodríguez.

Como resultado de un proceso de elección transparente para renovar equipo directivo, se designó nueva subdirectora académica en el Tecnológico Nacional de México campus Chihuahua por la Dirección General del TecNM el día de hoy en la Sala de Juntas de Dirección en punto de las 12:00 hrs.

Para llevar a cabo la entrega de nombramientos y la toma de protesta en presencia de personal directivo, el director del TecNM campus Chihuahua, M.C. Alfredo Villalba Rodríguez, presentó a la Mtra. Irene Nevárez Burgueño, como nueva subdirectora académica, brindándole una cordial bienvenida a su equipo de trabajo, no dudando de que con su compromiso se fortalecerán lazos de amistad y profesional, ya que gracias a sus conocimientos, capacidades y actitudes en su extensa trayectoria laboral, indudablemente se logrará un mayor bienestar y mejores beneficios para la Institución.

Por otra parte, el director del TecNM campus Chihuahua, Mtro. Alfredo Villalba, también tomó la protesta a la Mtra. Cynthia Liliana Guzmán González, como Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, a quien exhortó a trabajar a favor de las estrategias educativas del TecNM con actitud positiva y determinación para enfrentar nuevos retos en su impecable trayectoria profesional.

El director del ITCH, agradeció al Mtro. Julio César Villagrán Ruíz y a la Mtra. Flor María Beltrán Uribe su invaluable apoyo, esfuerzo y dedicación, necesarios para que esta meta se cumpliera  satisfactoriamente y por haber formado parte de este gran proyecto laboral en pro de la educación.