24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Nuevo dueto los bribones, formado por AMLO y Zaldívar

2 min read
Carta al director.

¿Se acuerda usted del Dueto Los Bribones, que formaban Nacho Irigoyen y Antonio Perrusquía? Tuvieron su apogeo allá por los años 50 – 60, y pues ahora la gente dice que en la política hay un dueto integrado por dos violadores de la Constitución Mexicana, la que es llamada nuestra CARTA MAGNA.

Este nuevo dueto de Los Bribones anda en la boca y en el oído de todos, por el atropello brutal que han hecho a la CARTA MAGNA, al prolongar por dos años más el periodo del presidente de la CORTE, el pillo Zaldívar, el que claro se deja querer, diciendo que él no les dijo a los vulgares levanta dedos del Senado y de la Cámara de Diputados, que le dieran dos años más de presidente.

Y su compañero de dueto, AMLO, proclama que sólo con Saldívar se puede llevar a cabo una reforma al Poder Judicial, porque los otros ministros son corruptos. El presidente de México atacando al Poder Judicial, con la complacencia de toda su bola de serviles que conforman la mayoría en las cámaras.

Y los serviles periodistas que son la mayoría de los que representan al CUARTO PODER, no han levantado su voz para decirle al CORRUPTO AMLO, COMO AL CORRUPTO SALDÍVAR, que la CONSTITUCIÓN NO DICE QUE SE PUEDE ALARGAR EL PERIODO DEL  PRESIDENTE DE LA CORTE. Son una bola de vendidos y arrastrados.

BRAVO POR ESTE PAR DE CORRUPTOS, QUE NO SE ROBARON EL CORAZÓN COMO DICE LA CANCIÓN “MIL BESOS”, CANTADA POR LOS BRIBONES. LO QUE SE ROBARON ESTOS BRIBONES… FUE LA CONSTITUCIÓN.

ATTE. IGNACIO SALAS

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.