miércoles, junio 19, 2024

Destacadas, Educación

Numerosos trabajadores de la Educación se dieron cita para votar en el Centro de Convenciones

Para elegir a la nueva mesa directiva que dirigirá los destinos de la Sección 42 del SNTE.

El Centro de Convenciones y Exposiciones, registró una gran afluencia de trabadores de la Educación, Sección 42, para votar por la mesa directiva que habrá de dirigirá los destinos del Sindicato de la Sección Sindical.

Largas filas amontonamiento en la entada principal, y posteriormente desorganización cuando a los asistentes los invitaron a entrar a un salón grande con sillas del Centro de Convenciones, para guarecerse del sol y del clima caluroso que imperaba.

Ya dentro del salón, los asistentes, empezaron a pasase las filas y los que iban adelante quedaron en segundo plano, ante la protesta de los afectados, hasta que finalmente se empezó a organizar el acceso a la sala de votaciones.

Fue una numerosa asistencia la que se dio cita al Centro de Convenciones, donde votaron exclusivamente trabajadores de la educación jubilados, que suman un poco más del total de maestros de la Sección 42.

Los mismos sucedió con los trabajadores de la Sección 8ª. que en numerosa asistencia se dieron cita en las diferentes áreas de votación en todo el estado, para elegir a la nueva mesa directiva.

Hoy mismos se dará el conteo final que habrá de decidir quienes serán las mesas directivas de cada secion que habrán de dirigir sus destinos.