lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Octavio Acosta blanquea 4-0 a los Venados, y Dorados se pone al frente 2-1, a un triunfo de semifinales

Algodoneros derrotó 10-2 a Faraones y es el primer equipo en avanzar a semifinales; Indios 6-0 a Manzaneros y se reprograma el tercer partido en Camargo por lluvia.

Tal como se ha suscitado en temporada regular y ahora en playoffs, el As de Dorados de Chihuahua, el derecho Octavio Acosta, lanzó joya de picheo por espacio de 8 entradas en la victoria 4-0 ante Venados de Madera, situando la serie 2-1 a favor de la División del Norte.

Asimismo, el primera base Alex Pineda bateó triple con las bases llenas en la tercera entrada para la ventaja de la II Zona que a la postre terminaría imponiéndose en el Gran Estadio Madera.

Chihuahua se encuentra a una victoria de avanzar a la ronda semifinal, por lo que este viernes tendrá la oportunidad de finiquitar la serie.

El lanzador profesional Octavio Acosta colgó ocho argollas, adjudicándose su segundo triunfo en postemporada, en una salida de 122 lanzamientos y seis imparables, mientras que Madera dejó 10 hombres en base.

Acosta salió para el noveno episodio, intentando completar el juego además de la blanqueada, aunque tras par de pasaportes fue relevado por el zurdo Álvaro Sandoval, quien logró mantener en cero a la ofensiva de Venados, cerrando con broche de oro ponchando a los dos últimos enemigos.

Por su parte, el derrotado fue el zurdo Jorge Quiñones al permitir las cuatro carreras de Dorados, derivado del triple de Alex Pineda remolcando tres rayitas, enviando a la registradora a Jorge Morales, Ulises Villa y Sergio Corral. Acto seguido, el sencillo de Marco Manjarrez impulsando al propio Pineda instaló pizarra de 4-0.

Madera intentó recortar la desventaja, pero un enorme Octavio Acosta salió ileso en el octavo rollo a pesar del corredor en posición en anotar, dominado a Alexis Alanís.

De nueva cuenta el último intento de ataque para Venados, sin outs en el noveno inning y ante la salida de Acosta del compromiso, los locales volvieron a dejar hombres en los senderos, siendo blanqueados en casa.

Este viernes el Juego 4 está programado a las 19:30 horas en el Gran Estadio Madera.

Algodoneros derrotó 10-2 a Faraones y es el primer equipo en avanzar a semifinales.

Algodoneros derrotó 10-2 a Faraones de Casas Grandes y es el primer equipo en avanzar a semifinales, con pitcheo ganados de Marco Tovar en labor de 7 hits y jonrón de Alonso Mendoza.

Perdió Natanael Armenta con labor de 15 hits y jonrones de sus compañeros Rogelio Noris y Luis Rivera

Se suspende el juego Mazorqueros vs Mineros en Camargo por lluvia

Después de esperar las tres medias horas reglamentarias, debido a la lluvia que cayó sobre el Estadio Alonso Ronquillo, el tercer juego de la serie de playoffs entre Mazorqueros de Camargo y Mineros de Parral fue suspendido.

El partido se reprogramó para este viernes 29 de julio, a partir de las 7:30 de la tarde.

La confrontación, luego de dos espisodios completos, se encontraba empatada a cero carreras. El juego se reanudará en la parte alta del tercer rollo. Recordar que la serie la gana Mineros 2-0.

Indios de Juárez banqueo a los Manzaneros de Cuauhtémoc 6-0, con pitcheo de `Luis Payán y jonrón de César Cano.

Payán cobra venganza con labor de 9 hits y un error de su cuadro, perdió Marcos Machado.