28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Ofrece Gobierno del Estado cortes de cabello gratuitos para adultos mayores

1 min read
En las Casas de los Abuelos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, del 26 al 29 de octubre.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en coordinación con las Casas de los Abuelos, ofrecerá durante el transcurso de la semana cortes de cabello gratuitos a personas mayores de la capital del estado.

Personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación indicó que el martes 26 de octubre el servicio se dará en la Casa del Abuelo Suroeste, ubicada en calle Buena Vista No. 8014, colonia Genaro Vázquez, de 13:30 a 16:00 horas.

El miércoles 27 de octubre se brindará en las instalaciones Norte, de calle Aguilar Sáenz esquina con María Bejarano, colonia Barrio del Norte; el día jueves 28 de octubre en la Casa del Abuelo Sur, ubicada en calle 42 y Jiménez, colonia Pacifico, ambas de 11:00 a 14:00 horas.

Para concluir esta jornada, el viernes 29 de octubre los servicios de corte de cabello gratuito se prestarán en la Casa de los Abuelos de la ciudad Deportiva, de 13:30 a 16:00 horas.

Todos los servicios se realizarán con las debidas medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19, como mantener sana distancia entre las y los beneficiarios, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y medición de temperatura.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.