martes, julio 23, 2024

Buzón

¡Órale mis borreguitos, vámonos con Maru!: Chela Ortiz

Carta al Director.

Al grito de la generala, se piensa que se van a incorporar a la campaña de MARU MOCHES DUARTE, los priístas tanto candidatos, como directivos y miembros. Luego, luego se dejaron oír los gritos de inconformidad de los priístas con esta llamada a apoyar a una candidata a gobernadora, que está vinculada a proceso penal.

Hasta dónde llega la mentalidad caciquil de muchos priístas, que creen que todavía pueden estar mangoneando a como se les antoje a los miembros de dicho partido.  Lo que es la ambición personal de gente que como Chela se arrima a donde calientan gordas con la mayor facilidad del mundo. Fernando Baeza, otro repudiado priísta también hizo un llamado a la militancia a apoyar a MARU MOCHES DUARTE.

Ahora sí se juntó el trío diabólico: BAEZA, CHELA, MARU. ES QUE DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN. Les valió madre a Baeza y a Chela convocar a sumarse a esta pilla que ha hecho mancuerna con César Duarte. Baeza cree que lo van a seguir en Delicias y la región; ya se le olvidó que allí es sumamente repudiado. Ya pasaron esos tiempos, Fernandito, en que hacías y deshacías con los agricultores, ganaderos, comerciantes, etc. Ya se les cayó la venda de los ojos.

Y tú Chela, tú sabes que no te quieren los chihuahuenses y la prueba está en que nunca has ganado una elección, puras diputaciones plurinominales. Y como no se te hizo ser gobernadora “Pluri”, te vas con la cargada, traicionando a tus compañeros. Y una pregunta: ¿dónde quedó el dinero de los candidatos del PRI en este proceso? INOCENTE NO ERES, SABES A LO QUE LE TIRAS SIEMPRE.

Miren nomás, Baeza, el que le hizo fraude a Francisco Barrio en 1986, ahora cierra filas con este partido.

BONITO TRÍO DIABÓLICO SE ACABA DE FORMAR. CON CÉSAR DUARTE INTEGRAN EL CUARTETO DEL INFIERNO.

ATTE.

Baltasar Rincón