22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡Órale mis borreguitos, vámonos con Maru!: Chela Ortiz

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Al grito de la generala, se piensa que se van a incorporar a la campaña de MARU MOCHES DUARTE, los priístas tanto candidatos, como directivos y miembros. Luego, luego se dejaron oír los gritos de inconformidad de los priístas con esta llamada a apoyar a una candidata a gobernadora, que está vinculada a proceso penal.

Hasta dónde llega la mentalidad caciquil de muchos priístas, que creen que todavía pueden estar mangoneando a como se les antoje a los miembros de dicho partido.  Lo que es la ambición personal de gente que como Chela se arrima a donde calientan gordas con la mayor facilidad del mundo. Fernando Baeza, otro repudiado priísta también hizo un llamado a la militancia a apoyar a MARU MOCHES DUARTE.

Ahora sí se juntó el trío diabólico: BAEZA, CHELA, MARU. ES QUE DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN. Les valió madre a Baeza y a Chela convocar a sumarse a esta pilla que ha hecho mancuerna con César Duarte. Baeza cree que lo van a seguir en Delicias y la región; ya se le olvidó que allí es sumamente repudiado. Ya pasaron esos tiempos, Fernandito, en que hacías y deshacías con los agricultores, ganaderos, comerciantes, etc. Ya se les cayó la venda de los ojos.

Y tú Chela, tú sabes que no te quieren los chihuahuenses y la prueba está en que nunca has ganado una elección, puras diputaciones plurinominales. Y como no se te hizo ser gobernadora “Pluri”, te vas con la cargada, traicionando a tus compañeros. Y una pregunta: ¿dónde quedó el dinero de los candidatos del PRI en este proceso? INOCENTE NO ERES, SABES A LO QUE LE TIRAS SIEMPRE.

Miren nomás, Baeza, el que le hizo fraude a Francisco Barrio en 1986, ahora cierra filas con este partido.

BONITO TRÍO DIABÓLICO SE ACABA DE FORMAR. CON CÉSAR DUARTE INTEGRAN EL CUARTETO DEL INFIERNO.

ATTE.

Baltasar Rincón

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.