viernes, junio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Organiza la UACH carrera pedestre para celebrar 65 años de la Facultad de Contaduría y Administración

El rector de la UACH, maestro Luis Rivera Campos, fue uno de los primeros en registrarse.

En el marco de celebración por el 65 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración y en coordinación con el Instituto y Colegio de Contadores Públicos A. C., el rector de la UACH, maestro Luis Rivera Campos, fue uno de los primeros en registrarse para participar en la “Segunda Carrera Pedestre 5 km y Recreativa 3 Km”.

Esta competencia es organizada para conmemorar un aniversario más de la unidad académica, así como para celebrar el Día del Contador y se encuentra programada para llevarse a cabo el domingo 14 de mayo de 2023 en punto de las 8:00 am, con salida y meta en el estacionamiento de la facultad en el Campus 2 de la UACH.

Durante su registro, el maestro Luis Alfonso Rivera Campos mencionó la importancia de mantener una estrecha coordinación entre la Universidad y el Colegio de Contadores, ya que permite complementar el desempeño académico de sus docentes y el desarrollo profesional de las y los alumnos.

Asimismo, Rivera Campos reiteró su apoyo y colaboración a los titulares del Instituto y Colegio de Contadores, al maestro Guillermo Flores Reza y Claudia Verónica Escobar Sánchez, así como a la directora Cristina Cabrera Ramos y su cuerpo académico de la Facultad de Contaduría y Administración.

Cabe destacar que, para obtener más detalles de la carrera pedestre, directivos de la FCA y de Colegio de Contadores, ofrecerán un desayuno informativo para este miércoles 19 de abril en punto de las 09:00 horas.