domingo, mayo 26, 2024

Deportes

Oro, plata y trofeo de segundo lugar general para Chihuahua en Voleibol de Playa

Las categorías Juvenil Superior Varonil y Juvenil Mayor Varonil, brillaron en los Juegos Nacionales Conade 2024

Chihuahua brilló en los Juegos Nacionales Conade 2024 en la disciplina de Voleibol de Playa en dónde logaron la medalla de oro en la Juvenil Superior, así cómo la medalla de plata en la Juvenil Mayor, ambos equipos de la rama varonil, además de obtener el trofeo de segundo lugar general por obtención de medallas.

En Ciudad del Carmen, Campeche, un duro encuentro es el que protagonizaron las duplas entre Chihuahua y Jalisco en la categoría Juvenil Superior Varonil, en la que los chihuahuenses Jared Isay Toy Hernández y Ángel Gabriel Victoria Pinto, bajo la estrategia del profesor Armando Villarreal, se impusieron 21-14 y 23-21 al representativo jalisciense, llevándose la medalla de oro.

Por su parte, Brandon Antonio Ramírez Rodríguez y Gael Olivas, quienes estuvieron a cargo del coach Jonathan Razo en la categoría Juvenil Mayor, se enfrentaron a Sinaloa, cayendo por pizarra de 21-23 y 15-21, quedándose con la medalla de plata para Chihuahua.

El estado de Chihuahua compartió pódium en la entrega de trofeos el primer lugar por medallas en la disciplina de voleibol de playa, fue para Sinaloa, mientras que, empatados en el segundo lugar, figuraron Chihuahua, Veracruz y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *