lunes, febrero 26, 2024

Deportes

Oscar Robles será el manager de los Dorados de Chihuahua en la LMB

Óscar Robles, será el manager de los Dorados de Chihuahua en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol en 2024.

Robles, exgrandes ligas y actual mánager de los líderes de Liga del Pacífico, Algodoneros de Guasave, arribará al estado grande para la temporada 2024 del circuito de verano.

Robles dirigió este verano a los Generales de Durango y en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico conduce a los Algodoneros de Guasave.

Originario de Tijuana, Robles fue pelotero de las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, también jugó para los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol.

Después de varios días de negociaciones con el gerente deportivo del Club Dorados, Álvaro Solís, se inclinaron por el manejador de Tijuana, quien arribará al estado grande con una nueva oportunidad en la Liga Mexicana de Beisbol.

Óscar fue formado en Montgomery High School de San Diego como pelotero, donde destacó y estableció en ese momento un récord de hits con 145, en su último año, fue nombrado el jugador del año de la CIF, además, su jersey fue retirado del equipo.

Su presentación oficial se dará a conocer en rueda de prensa en esta semana ante los medios de comunicación.