domingo, junio 23, 2024

Opinión

Otra joya más a la corona, a favor de la 4T

La 4T avanza gana el estado de MEXICO Y NO  gana  COAHUILA , que no te confundan la alianza corrupta de VA POR MÉXICO (PAN ,PRI Y PRD) quiere maximizar el triunfo en el ESTADO DE COAHUILA  cuando ese ESTADO lo gobierna el PRI   y  no lo perdieron que es diferente  a que ganaron. Coahuila gobernado durante los últimos 100 años por el  PRI  y en esta elección  para conservarlos tienen que repartirlo entre sus aliados , manipulados por la cúpula  de poder de los MOREIRA con historia cómo  gobernadores con pasado corruptos  hoy de la mano del PAN ,PRI Y PAN  reparte el PRI LO QUE ya TENÍA  . El PRI  perdió el estado de México  y parte de su poder en Coahuila  porque tiene que repartir  ese pastel en tres. 

El triunfo  de va por México  en Coahuila no es un triunfo  para va por MÉXICO,  sólo  conservas lo que ya era del PRI.  

Para MORENA gana el ESTADO DE MÉXICO que representa un gran triunfo con la joya de la corona , el ESTADO de México  es el ESTADO  con más  votantes en el PAÍS , además  derrota a la hegemonía  que tenía  el PRI con 100 años  de gobiernos  corruptos con el control del grupo ATLACOMULCO en el poder  ,que fueron derrotados por el PUEBLO. 

No siempre las encuestas  para seleccionar candidatos te dan al mejor candidato,  cómo  sucedió  en COAHUILA.  

En Coahuila la encuesta fué manipulada por el dirigente nacional de MORENA  a favor de su candidato hecho que motivo la división  de los partidos que hacen alianza con MORENA.  

EL PUEBLO no es tonto y ganó el menos malo, Cuando la encuesta se aplica sin dados cargados  ,la encuesta  te da  al mejor candidato. 

 Cuando el PUEBLO VOTA  en la encuesta no se equivoca y selecciona el mejor candidato , cuando  la encuesta  es manipulada  por MARIO DELGADO cómo sucedió  en COAHUILA la ELECCIÓN del candidato la rechaza el pueblo. 

Morena sumó  una gobernatura MÁS  a favor de la 4T  , un triunfo de ratificación  del PUEBLO AL GOBIERNO  de un PRESIDENTE  QUE  GOBIERNA PARA EL PUEBLO. 

Viene la elección  presidencial  ,  la oposición su esperanza  está en los mismo candidatos  de morena  con MARCELO EBRAD Y RICARDO MONREAL Son los candidatos de la oposición,  estos candidatos  van tener el apoyo de CLAUDIO X GONZÁLEZ  el operador  de VA POR MÉXICO  que trabajan para los intereses de ESTADOS UNIDOS.   

La oposición  va salir a votar en las encuestas  para sacar a su candidato ayudados por MARIO DELGADO ,Sí  la encuesta  no favorece a un auténtico  morenista el proyecto de la 4T está en peligro. 

 Hay que salir a votar  EL PUEBLO  TIENE QUE UNIR EL VOTO A FAVOR DE UN AUTÉNTICO  MORENISTA, sí  se divide  el voto entre NOROÑA, ADAN AGUSTO Y CLAUDIA puede colarse Ebrard y beneficiar a los intereses de la derecha.   

Yo creo que entre NOROÑA  CLAUDIA  y ADAN  AGUSTO  debe salir la unión de Morena de un candidato  para enfrentar a la derecha representada por EBRAD  y  MONREAL  Y garantizar el avance de la 4T , esa unión  debe ser antes de la encuestas.  

Yo así  lo percibo (y Tú)