2 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Otra paliza a AMLO, ahora de parte de la Unesco

2 min read
Crta al Directo.

Carta al Director.

La UNESCO declaró que los mexicanos confían más en lo que los medios de comunicación informan, que en las noticias que dice AMLO todos los días. Identificado AMLO como un mentiroso de pura cepa, a medida que pasan los días es menor el número de personas que le creen, a pesar de los recursos que desparrama por todas partes con eso de sus mágicos programas sociales.

Hace días dijo el director del canal ONCE, el del Politécnico que no puede quitar la transmisión de esos circos porque es la manera en que el pueblo se entera de lo que pasa en México. Qué bonita información, esa de estar oyendo a una comadre que todos los días agrede a los periodistas y polariza a la sociedad, dicho en cristiano: busca enfrentar a los mexicanos como si fueran gallos de pelea.

Según Carlos Brito, uno más de los paleros del presidente, bueno es que con dinero baila el perro, las llamadas mañaneras son la gran cosa. Ese el director del canal Once, que es supuestamente un canal de altura, que busca elevar el nivel de educación y cultura de los mexicanos.

Dice la nota de la UNESCO, que la gente confía más en los medios de comunicación, y trae porcentajes, números que no viene al caso repasar, porque al fin de cuentas se olvidan, pero ese es el resultado de la Encuesta Anual que hace este organismo, digno de todo crédito, no es un organismo de ínfima categoría.

Y compara a López con Bolsonaro, el de Brasil y con Trump, fíjese nomás con dos fichitas muy reconocidas en el mundo.

Gracias por la publicación y por favor, amable lector, no se amargue el día con estos comentarios sobre la realidad, y fíjese muy bien en lo que es su fuente de información, que no vaya a estar lubricada por las mentiras.

AMBROCIO DÍAZ

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.