30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Otra vez la lluvia hace de las suyas y se suspende el juego 2; Dorados ganaba 7-3 en la novena

2 min read
Valentín Raamírez LLanes.

En el cierre de la novena entrada, Dorados ganaba 7-3 y estaba a tres outs de la victoria.

Se suspende el juego luego de que de nueva cuenta el Dios Tláloc volvió a hacer de las suyas, y luego de fuerte aguacero, se suspendió el juego 2 ente Dorados y Soles de Ojinaga, cuando Chihuahua ganaba 7 carreras a 3 en el cierre de la novena entrada.

La fuerte lluvia llegó repentinamente y de inmediato anegó totalmente el campo de juego, por lo que los Soles ya no alcanzaron a batear en el cierre del noveno rollo, dejando a Dorados a tres mates de la victoria, en caso de que los Soles no lograran al menos empatar la pizarra a siete carreras.

Según acuerdo de los equipos involucrados con la presencia de ampayers, managers y el delegado de la AEB, el juego suspendido se realizará el domingo a partir de las 14:00 horas; y media hora después de terminado el cotejo, se iniciará el tercer cotejo de la serie entre estos dos equipos.

En Madera igual, se suspende el tercer juego por lluvia

En Madera, se suspende definitivamente el juego tres entre Venados y Manzaneros y se reprograma para mañana domingo a las 12:00 horas, si el clima así lo permite.

Mineros se impone a Mazorqueros 5-2 con HR de Uzziel Calzada

Uzziel Calzada (3) disparó cuadrangular con dos por delante para guiar a Mineros de Parral (11-6) a la victoria 5-2 sobre Mazorqueros de Camargo (9-8) y emparejar la serie a un triunfo por bando.

En las ofertas, Luis Enrique Macedo (3-0) se acreditó la victoria, a la vez que Luis Ángel Calzada (0-3) fue el vencido, ambos en labor de relevo.

En la octava entrada, el juego llegó 2-1 a favor de los locales y Camargo empató cuando Jesús “Hulk” Ramírez ejecutó a la perfección un toque suicida, anotando desde la antesala Diego Mercado, se colocaron hombres en la esquinas pero Macedo apagó la rebelión enemiga con ponche a Mario Barraza y rodado a la intermedia de Alfredo Macías.

En el cierre, del mismo capítulo, al abrir la tanda Héctor Cano se embasó en pecado del antesalista, Edgar Jiménez conectó hit al centro y con un mate Uzziel Calzada puso la pelota del otro lado de la cerca, para producir las carreras 3, 4 y 5, dejando números finales 5-2 en favor de los de la capital del mundo.

La serie se define este domingo cuando a partir de las 12:00 horas, inicie el tercero del compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.