lunes, abril 22, 2024

Deportes

Padres vence 2-1 a Dodgers y lo pone al borde de la eliminación; Philadelphia apalea 9-1 a Bravos de Atlanta

Los brazos de San Diego contuvieron a la ofensiva de Los Angeles para irse arriba 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

En una gran exhibición de pitcheo comandada por Blake Snell, San Diego Padres se impuso a Los Angeles Dodgers por pizarra de 2-1 para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El abridor de los Frailes trabajó por espacio de 5.1 innings en los que le conectaron 5 imparables, permitió una carrera, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 6 rivales para dejar su efectividad en 3.12 durante estos playoffs.

Los Angeles y San Diego se volverán a ver las caras este sábado 15 de octubre a las 20:37 horas (Centro de México) en un enfrentamiento de vida o muerte para la novena angelina, el cual tiene programado un duelo de pitcheo entre Tyler Anderson y Joe Musgrove.

De este modo se colocó 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El pitcher Aaron Nole brilló desde el montículo

El pitcher Aaron Nole brilló desde el montículo y la ofensiva estuvo de vena para que Philadelphia propinara una paliza de 9-1 al vigente campeón Bravos de Atlanta y de este modo se colocó 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El Citizens Bank Park fue una olla en ebullición y no fue para menos pues los Filis regresaron a una postemporada después de 11 años y luego de pasar la ronda de comodín en condición de visitante ante Cardenales San Luis y afrontar los dos primeros juegos de esta eliminatoria en Georgia ahora tocó el turno de su primer partido en casa en estos playoffs.

Nole fue el abridor de los de Pensilvania y cumplió con una excelente labor durante seis entradas, en los que permitió cinco hits, otorgó dos bases por bola y ponchó a seis rivales sin recibir carrera para trabajar la buena defensiva de los anfitriones.

De este modo, Philadelphia se colocó a una victoria de dar la campanada en esta ronda en la que avanza el mejor de tres partidos. Este sábado se volverán a ver las caras Filis y Bravos en el cuarto de la serie con el Citizens Bank Park como escenario de nueva cuenta