miércoles, julio 24, 2024

Deportes

El objetivo de Chihuahua FC es el pase a la final al recibir al Necaxa este domingo

En la Vuelta en el Olímpico Universitario a las 10:00 horas.

Con la intención de remontar el marcador y avanzar a la gran final el equipo de Chihuahua Fútbol Club se declaró listo para recibir este domingo a la escuadra del Necaxa para el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP).

El duelo ante los Rayos será a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La directiva de la escuadra chihuahuense anunció que se jugará a puerta abierta al público en general.

El juego de Ida fue ganado por Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes por 2 a 1 con doblete del rayo Julio Ruiz a los minutos 10´ y 32´, mientras que, al minuto 86´ Christian Acosta descontó para los chihuahuenses.

Al respecto, Acosta mencionó que en casa se escribirá una historia diferente; “tuvimos un partido muy intenso en Aguascalientes, pero en nuestra cancha y con nuestra gente vamos a salir a buscar el triunfo que nos lleve a la gran final que es nuestro objetivo”.

Por su parte, Anuar Talamás Acosta, indicó que, los dirigidos por el DT Jesús Chávez han realizado un gran papel, desde la directiva cuentan con un respaldo absoluto y se tiene fincada la confianza en el triunfo de este domingo.

El reglamento de la Liga TDP establece que el ganador se definirá a través del triunfo, es decir, en esta división no aplica gol de visitante, empate global y definición por tabla de posiciones. Uno de los dos equipos deberá tener ventaja en el global o bien, en caso de empate todo se tendrá que definir en la tanda de penales una vez jugados los 90 minutos.

ANÓTELO

¿Qué?              Juego de Vuelta | Semifinal Liga TDP

¿Cuándo?       Domingo 7 mayo 2023

¿Quiénes?      Chihuahua FC vs Rayos del Necaxa

¿Hora?            10:00 horas

¿Dónde?         Estadio Olímpico Universitario (Chihuahua)

¿Transmisión? Facebook/Chihuahua Fútbol Club