3 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Participa Alcaldesa en ceremonia de reconocimiento “Q1” a planta Visteon

2 min read
La empresa fue reconocida por sus altos niveles de exigencia como proveedor de productos a cualquier planta Ford a nivel global.

La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, participó en la ceremonia de entrega del reconocimiento “Ford Q1 Award”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la planta Visteon en el Parque Tecnológico BAFAR, donde la empresa fue reconocida por sus altos niveles de exigencia como proveedor de productos a cualquier planta Ford a nivel global.

La Presidenta Municipal destacó el papel que las empresas Ford y Visteon, han tenido en el desarrollo económico y social de la ciudad, las cuales han sido testigos del potencial y calidad laboral que los chihuahuenses han demostrado a través de los años, colocando a Chihuahua Capital como referente nacional en la atracción de inversión extranjera.

“Trabajar por el desarrollo de nuestra ciudad, convertirla en un lugar competitivo y lleno de oportunidades es una tarea que requiere el esfuerzo y dedicación de todas y todos. Chihuahua es una ciudad grande y siempre nos ha enseñado que no hay otro camino para darle lo mejor a nuestras familias que el trabajo bien hecho”, mencionó Granados Tres palacios.

Asimismo, la Alcaldesa, reiteró que desde el principio de la administración el trabajo en equipo con los diferentes sectores ha sido una prioridad, beneficiando y construyendo un mejor entorno para los trabajadores, las empresas y del municipio, alcanzando logros en transparencia, seguridad y finanzas públicas sanas, reconocidos a nivel nacional. “Esta es una ciudad en la que se ha demostrado que cada peso y centavo que se invierte está seguro” finalizó la edil capitalina.

Por su parte, Joao Paulo Ribeiro, vicepresidente de Visteon Global, resaltó el trabajo que se ha generado en esta planta, la cual se tiene proyectado sea una de las unidades más avanzadas y grandes a nivel internacional, reconociendo los altos niveles de calidad y productividad, liderando algunos de los procesos que actualmente se desarrollan a nivel global.

Del mismo modo, la empresa Visteon trabaja coordinadamente con el Instituto de la Mujer (IMM), a través de la implementación del programa “IMM en tu empresa”, en donde se imparten talleres de prevención de violencia, así como el fortalecimiento familiar, acercando programas de otras dependencias municipales como el DIF, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI).

En el evento estuvieron presentes, el director de la planta Visteon Chihuahua, Humberto Ochoa, Paulo Iglesias, vicepresidente de operaciones América, Raquel Rio Branco, directora de compras de Ford México y Sachin Lawande, CEO de Visteon; así como Margarita Blackaller, directora del IMM y Román Rivas, presidente de Index Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.