5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Chihuahua participa en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en CdMx

1 min read
Chihuaua en el desfile CDMX.

Integrado por alumnos del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua y de la Unión Ganadera de Chihuahua

En representación del estado de Chihuahua, con motivo del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, y por invitación de la Secretaria de Defensa Nacional, alumnos del Tecnológico Nacional de México Campus Chihuahua y miembros de la Unión Ganadera participaron con carros alegóricos durante el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre en la Ciudad de México.

Los participantes recrearon la parte frontal de una locomotora a vapor, icono de la Revolución Mexicana, la cual iba seguida de alumnos del grupo de danza, a cargo del maestro Miguel Conchas, acompañados por el grupo de música del Instituto Tecnológico Nacional, Campus Chihuahua.

En segundo lugar circuló un carro alegórico donde alumnos de Hidalgo del Parral se encargaron de representar parte de la vida y muerte del general Francisco Villa, mismos que eran seguidos por un contingente de 81 hombres y mujeres miembros de la Unión Ganadera de Chihuahua. 

Cabe mencionar que para la realización y logística de este contingente representativo de estado de Chihuahua se contó con el apoyo de la Coordinación de Relaciones Públicas del Estado, la Secretaría Particular, la Quinta Zona Militar y la Unión Ganadera de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.