5 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Participará coordinadora de “Música en mi Escuela” en Concierto Internacional de Perú

1 min read
Es con motivo del Bicentenario de la Independencia de ese país; se transmitirá el lunes 26 de julio a las 18:00 horas por las redes sociodigitales de la Secretaría de Educación y Deporte y el Centro de Estudios Musicales.

La coordinadora estatal del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”, de la Secretaría de Educación y Deporte, Melodía Ivonne Gaytán Salazar, participará en el concierto conmemorativo de los 200 años de la Independencia de Perú.

El Centro “Fernando de Szyszlo” y el Conservatorio “Carlos Balderrama” de la ciudad de Trujillo, Perú, con la participación de la Secretaría de Cultura de Colima, llevarán a cabo el concierto “Bicentenario de Libertad”, donde se unirán músicos prestigiosos de Perú y de México para integrar la Orquesta Sinfónica Internacional Peruano-Mexicana.

Dicha agrupación pretende consolidarse y ser representativa de América Latina, donde la manifestación artística de músicos y estudiantes represente la cultura de los países centro y sudamericanos.

El programa contará con la participación de importantes directoras y directores de orquesta de Centroamérica, entre los que se encuentra la maestra Melodía Gaytán.

El concierto se realizará por la plataforma digital Zoom el día lunes 26 de julio, a partir de las 18:00 horas (horario de Chihuahua).

Se invita a disfrutar de esta presentación que se transmitirá a través de las redes sociodigitales de la Secretaría de Educación y Deporte y el Centro de Estudios Musicales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.