domingo, junio 23, 2024

Deportes

Pedro Fernández y Ximena Gutiérrez ganan en la categoría A del Torneo de Primavera del Club Britania

En su regreso a las canchas, José Pablo Mendoza da la sorpresa derrotando a Omar Domínguez en la B; mientras en femenil Cristina Hagelsieb venció a Elsa (…)

Trepidantes encuentros resutaron en las jornadas finales de la primer semana del Torneo de Tenis de Primavera 2023, donde el experimentado jugador Pedro Fernández salió victorioso en la final de la categoría A, estelar en la primera semana, derrotando a Santiago Chora heredero de sangre tenística, por parciales de 3/6 6/4 6/1.

Mientras tanto, en la A femenil Ximena Gutiérrez dio cuenta de Carolina Segovia por 6/3 6/3, en una jornada donde los juegos finales mostraron en buena parte que la gran mayoría de los tenistas de Chihuahua están en condiciones para arrancar esta temporada de primavera verano 2023, con renovados bríos, tras la larga espera de torneos grandes, generada por la pandemia que hemos superado.

En la categoría B José Pablo Mendoza dio la sorpresa venciendo a Omar Domínguez por 6/4 y 6/1, mientras que Cristina Hagelsieb dio cuenta de Elsa Aguirre por 6/3 y 7/6.

La jornada contó además con los triunfos de: Alma Cruz en la categoría C femenil venciendo a Sara Rene Arteaga, mientras en varonil se corono Sebastián ruíz venciendo a Miguel Méndez; en la D femenil gano Mía Grijalva derrotando a Layhiza Montero, en tanto César Valero derrotó a Diego Medrano en varonil.

Pasando a las categorías juveniles e infantiles, Mía Grijalva venció a Renata Villarreal en la 12 y menores; Diego Dominguez hizo lo propio frente a Emiliano Villa en la varonil.

Finalmente en 10 y menores Victoria Villa se corono derrotando a Camila Villarreal y finalmente en varonil Raúl Martínez derroto a José Fernandez.

De esta manera todo esta listo en la semana que inicia el 6 de marzo para arrancar las categorías estelares, Opena Varonil y Doble A femenil, además de los jeugos de dobles en todas las categorías, por lo tanto queda mucha acción por delante en el Torneo de Primavera 2023 del Club Britania.