miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Pequeño respiro para Alemania, logró empate contra España 1-1

Camerún y Serbia protagonizan intenso empate en el Grupo G del Mundial.

Tras casi finalizar el partido, un jugador que tenía apenas 12 minutos en el campo de juego, mantuvo con vida a la Selección de Alemania en Qatar 2022, luego de apenas poder anotar un gol para lograr dar el empate a España.

De acuerdo con los medios especializados en el mundo del deporte, este empate todavía le da un pequeño respiro de esperanza al equipo alemán para poder clasificar a los octavos de final, el tan esperado quinto partido.

Si bien parece un poco complicado para que esto pueda suceder, ya que los alemanes podrían acceder a la siguiente ronda si le ganan a Costa Rica en su último juego y que el equipo español derrote a la selección de Japón.

Camerún y Serbia protagonizan intenso empate en el Grupo G del Mundial

Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron la locura en un partido marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador, y que finalmente acabó con un empate a tres que deja a ambas selecciones, pertenecientes al Grupo G del Mundial, con solo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.

Llegaba Camerún a este partido promediando solo 0,8 goles por encuentro en un Mundial. 18 en 24 partidos; y acabó rompiendo un récord totalmente opuesto a dicho histórico. Contra Serbia ha sido la primera vez que ha marcado tres goles en una Copa del Mundo, y no les sirvió para ganar. https://www.milenio.com/futbol-internacional/mundial/camerun-vs-ghana-resultado-y-resumen-mundial-de-qatar-2022