miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Philadelphia elimina al campeon Bravos 8-3 y Padres deja fuera a Dodgers de los playoffs 2022

San Diego se enfrentara a Phillies, que dieron cuenta de los Bravos de Atlanta.

Brandon Marsh conectó un jonrón de tres carreras y J.T. Realmuto dio un cuadrangular dentro del parque que envió a los Philadelphia Phillies a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010 con una victoria por 8-3 sobre los Atlanta Braves en el Juego 4 de la Serie Divisional en la jornada del sábado 15 de octubre en los playoffs 2022 de la MLB.

Realmuto se convirtió en el primer receptor en batear un jonrón dentro del campo en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas y Bryce Harper tuvo la jugada definitiva con un jonrón decisivo que ayudó a los Phillies a ganar la Serie Divisional de la Liga Nacional por tres juegos a uno ante los Braves, campeones de la Serie Mundial.

Los Filis se enfrentarán a San Diego o a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Al asegurar su pase, los Padres tenían una ventaja de 2-1 sobre los Dodgers antes del Juego 4 en la SDLN.

La derrota de Atlanta representó que Grandes Ligas tendrá un nuevo campeón. Los últimos que lograron repetir el título del Clásico de Otoño desde que los Yankees ganaron tres seguidos entre 1998 y 2000.

Los Padres acaban con la esperanza de los Dodgers y se instalan en la Serie del Campeonato

La esperanza de los Dodgers de Los Angeles de poder revivir en la serie ante los Padres de San Diego acabaron en la fatídica séptima entrada.

El cuadro angelino se vio golpeado en el orgullo en un imponente Petco Park, que vio cómo su escuadra se erigió con el triunfo 3-5, resultado con el que certifican su pase la la serie de campeonato.

Jake Cronenworth rompió un empate con un sencillo de dos carreras y dos outs en el séptimo inning con una remontada de cinco carreras que les dio la victoria 3-1 en la Serie de División al mejor de cinco, ante un Petco Park lleno con 45.139 aficionados.

San Diego recibirá a los Filis de Filadelfia el martes y el miércoles para los dos primeros juegos de una serie entre equipos que tuvieron que disputar los juegos de wild card.

Los Filis derrotaron a los Bravos de Atlanta 8-3 para ganar su serie en cuatro juegos.

El público rugió cuando Josh Hader, fichado de Milwaukee el 1 de agosto, ponchó a Freddie Freeman para terminar el juego. Los jugadores de los Padres celebraron con entusiasmo en el cuatro y los fuegos artificiales estallaron sobre el céntrico estadio. Manny Machado y Juan Soto pidieron más a los asistentes.

Los Padres llegaron por última vez a la serie por el título de la Liga Nacional hace 24 años, cuando derrotaron a los Bravos de Atlanta en seis juegos y después fueron barridos por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial.

Después de que el izquierdo Tyler Anderson contuviera a los Padres en cinco innings en blanco, los anfitriones lograron hacer mella en el bullpen de los Dodgers en el séptimo.

La victoria fue para Tim Hill, mientras que Yency Almonte cargó con la derrota.

Por los Padres, el dominicano Juan Soo de 4-1 con una anotada y una remolcada.