domingo, mayo 26, 2024

Estado

Pide niña diputada a Gobierno mayor presupuesto para Juárez

Aylin Paola Trujillo López, alumna de 6° grado de la Escuela Primaria Diego Lucero, en representación del sexto distrito y de la Diputada Jael Argüelles Díaz, solicitó al Gobierno del Estado que destine mayor presupuesto para Ciudad Juárez con el fin de mejorar el bienestar social.

“Que se destine más presupuesto para obras y servicios públicos en Ciudad Juárez, para que todas las personas podamos vivir en mejores condiciones, mejores parques para jugar, mejores camiones para movernos, más banquetas y puentes peatonales, mejores escuelas para aprender, mejores luminarias para ver, más clínicas y hospitales”, señaló ante tribuna.

Asimismo, en la sesión de Homenaje “Diputado y Diputada Infantil por un Día”, dio a conocer como sus padres trabajan todos los días y parte de sus sueldos se va en los impuestos, pero lamentablemente esto no se regresa justamente en servicios.

“Todos los días nos enfrentamos a retos económicos y sociales, somos niñas y niños que estudiamos para crear una realidad mejor para todas y todos, sin embargo, actualmente la violencia sigue siendo un gran problema, la inseguridad que hay en las calles, la pobreza, la calidad de servicios como el transporte y la salud que deben mejorar. Damos mucho, pero poco se regresa a nosotros, para tener una ciudad digna y que podamos disfrutar de todos nuestros derechos”, concluyó.