17 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pobre empate de Tigres y Puebla a uno

2 min read

—Puebla y Tigres empataron a un tanto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Revive los goles y las mejores acciones del partido.

El argentino Nicolás Larcamon apenas tiene 10 juegos dirigiendo en México y supo maniatar a Ricardo Ferretti, quien dirige su torneo número 22 de manera consecutiva a los felinos, lo de Tigres es preocupante ya no sabe sacarle provecho a su experiencia y su gran plantel.

Después de empatar 1-1 ante San Luis y perdió 1-0 ante Toluca los universitarios volvieron a regalar otra actuación cuestionable, el equipo del Tuca sufre para atacar y ahora batalla para defender, algo que era su fortaleza.

Al minuto 10 los felinos se contratan un gol gracias un penal concretado por André- Pierre Gignac, quien marcó su segundo gol y parecía encaminar a los felinos a una nueva victoria, pero lejos de firmar el triunfo el equipo terminó ofreciendo un partido en el que sufrieron para rescatar un punto.

El penal fue cuestionado y revisado por el VAR tras una falta de Emanuel Gularte sobre Carlos González, Óscar Mejía tuvo que recurrir al apoyo de la tecnología para marcar la falta, lo cual terminó por darle la ventaja a los regiomontanos.

La ventaja apenas duró 12 minutos para el equipo del Tuca, Santiago Ormeño aprovechó un momento de lucidez y la facilidad de la defensa para marcar el 1-1, a los 22 minutos La Franja ya le había borrado la sonrisa a Ricardo Ferretti, quien se apoyó en muletas para dirigir el partido.

Lo único que sorprendió en el partido fue el atrevimiento de Tigres al modificar su esquema cuando ingresó el uruguayo Nicolás López, quien a pesar de ser el goleador del equipo arrancó el partido desde la banca.

Al final con la nómina, la experiencia y las modificaciones el Puebla terminó siendo más peligroso, La Franja tuvo cuatro ocasiones claras para ampliar el marcador por solo tres de Tigres.

El equipo de Ricardo Ferretti no es el mismo de su regreso del Mundial de Clubes, tras cinco partidos han sufrido dos descalabros, han rescatado dos empates y apenas han conseguido una victoria.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.