26 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pobre Ifigenia Martínez, una vil lacaya

1 min read
Carta al director.

Al recibir la medalla Belisario Domínguez, Ifigenia Martínez se comportó como una vil lacaya, diciendo piropos a un presidente que más que convocar a la unidad de todos los mexicanos, lo que hace en forma constante es atacar a quienes no piensan como él.

Dijo la señora que AMLO es conciliador, un demócrata, un hombre de una izquierda transformadora, total, toda una serie de irreverencias a la verdad, porque el comportamiento de este político ha sido todo lo contrario. En la democracia se respetan los puntos de vista ajenos, no se ataca con calificativos groseros a quienes no comparten los mismos criterios, como la ha hecho desde el uno de diciembre de 2018, este señor.

Se vio mal, muy mal esta señora que tiene cierta fama como luchadora de izquierda, porque AMLO es más que todo un presidente populista, en las obras y en el discurso.Se ha caracterizado por ser un mentiroso de primera, todos los días las dice, no me vaya usted a decir que no, estimado lector.

Bueno, pues esa es ni más ni menos, que Ifigenia, la persona que recibió la medalla, una más de las que se arrastran en la vida política de México.

ATTE.

SERVANDO HOSPICIO CUEVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.