1 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Poder de Sansores hace ganar a Mazorqueros ante Faraones

4 min read
estatal de beisbol.

Con dos cuadrangulares de Carlos Sansores para llegar a cinco en la justa y seis carreras en el sexto capítulo, Mazorqueros de Camargo (6-6) tomó ventaja para acabar superando en casa 13-5 a Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-8) y adjudicarse la serie 2-1.

El zurdo Ángel Calzada (1-0) vino como tercer relevo para quedarse el triunfo, por su parte Pascual Campos (0-1) segundo de siete serpentineros que desfilaron por el cerrito visitante, fue el vencido.

Con el duelo parejo, 4-4 en el cierre del sexto inning, Mazorqueros respondió con seis rayitas al intento de rebelión de Faraones, que había encontrado tres carreras en el inicio de este capítulo.

Con dos outs, Julio Martínez dio la voz de ataque con sencillo al derecho, Alexis Facundo repartió leña al central y Diego Mendoza los trajo a los dos a la registradora con imparable a la pradera derecha, Carlos Sansores pegó su segundo cuadrangular del encuentro para llevarse por delante a Mendoza, Alfredo

Macias siguió el festival ofensivo con doblete al derecho y anotó en línea al centro de Miguel Angulo que a su vez fue llevado a home por Raidel Quintana que reventó la esférica contra la barra del jardín central en doble natural, que puso el electrónico 10-4, Camargo sumó tres más en la octava para poner cifras finales 13-5 en duelo que definió la serie para los locales.Limpia Mineros de visita

En franco ascenso, Jimmy Quintana y sus Mineros de Parral (7-5) vencieron 6-4 a Manzaneros de Cuauhtémoc (4-8), para barrer a los del noroeste a domicilio.

El serpentinero Luis Rene Sáenz (1-0) llegó como tercer brazo minero para ser el ganador, el abridor Alejandro Félix (0-3) fue el derrotado.

Parral encontró dos anotaciones en el quinto rollo, para romper empate a 4 carreras por bando, con un mate Diego Gutiérrez se embazó en pecado del paracorto, Martín Chaparro llego a la inicial en bola ocupada y Fernando Vázquez lleno la cada de Mineros en error del antesalista local, Dylan Jasso remolcó una en imparable al izquierdo y de caballito en pasaporte a Isidro Rocha, Chaparro timbró para colocar cartones finales 6-4 en favor de la visita.

Por los ganadores Dylan Jasso 4-2 con una producida fue el único en repetir de hit, por los vencidos Fernando Villegas (1) dio cuadrangular y doblete en cuatro turnos.

Algodoneros rescata uno, pierde la serie pero mantiene liderato

El ganador en la loma fue Alejandro García (1-0) y el derrotado Ángel Martínez (0-1).

La tribu encontró ofensiva de seis carreras en la apertura del primer episodio, con mate Alex Pimentel aprovechó error tempranero del segunda base contrario, Eudor García recibió pasaporte, Yahir Gurrola llevó a los dos a home con extrabase, a Oscar Aragonéz le dieron base por bolas intencional y él y Gurrola llegaron a la registradora en sencillo de Omar Gómez.

La fiesta continuó en el madero de Manuel Berthud con doblete productor, Rolando Nichols repitió la dosis para remolcar a Berrhud y completar la cuota que les dejó con cómodo marcador de 6-0, que se e incrementó el desarrollo del encuentro que acabo 11-0 en siete entradas en favor de los aborígenes.

Con ofensiva de 18 imparables Algodoneros de Delicias (9-3) superó al son de 15-8 a Venados de Madera (6-6), evitar la barrida y mantener liderato que comparte con Indios de Ciudad Juárez (9-3).

Rolando Mendez (1-0) llegó en sustitución del abridor Carlos Valenzuela para acreditarse la victoria, a la vez que Joel Sosa (0-2) fue el vencido.

Algodoneros rescata uno, pierde la serie ante Madera, pero mantiene el liderato

Algodoneros resolvió el duelo a su favor en la parte alta del quinto acto, con el tanteador 8-7 a su favor, encontró tres anotaciones que lo separaron de su rival de manera definitiva, Juan Bustamante, Ulises Baca pegaron de hit, Omar Jaramillo recibió base por bolas y Misael Meza dio batazo productor, para Indios se despegara 11-7, con dos rayitas más en la sexta y dos en la novena entrada, completó la hazaña y sello el triunfo 15-8, en las cifras finales.

En la ofensiva ganadora brillaron Alexis Saenz (1) y Luis Eduardo Garcia (2) cada quien con cuadrangular; por los derrotados se fueron a la calle Francisco Sánchez (2) y Luis Bojórquez (1).

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.