2 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Policía frustra un posible tiroteo en el All-Star Game 2021 de MLB

2 min read
Posible Tiroteo en Juego de Estrellas.

En un hotel cercano a Coors Field, sede del Juego de Estrellas 2021 de la MLB, la policía encontró 16 armas largas y más de 1,000 municiones para un tiroteo.

Gracias a la declaración de una empleada del Hotel Maven en Denver, la policía descubrió 16 armas y más de 1,000 rondas de municiones para lo que se planeaba fuera un “tiroteo estilo Las Vegas” en el momento en que se llevaran a cabo todos los eventos del All-Star Game 2021 de la MLB en el Coors Field.

La policía ejecutó una orden de registro dentro de la habitación, en donde se encontraba un hombre cuidando todos los objetos incautados. Pasadas las horas, se dieron nuevas declaraciones en las que el total de detenidos fueron 4 personas, tres hombres y una mujer. Dentro del operativo, se confiscaron dos automóviles en los que presuntamente habían viajado.

Al momento, la investigación sigue activa y la policía invita a los ciudadanos a colaborar con el departamento haciéndoles saber que si se conoce alguna información acerca de las personas detenidas o el suceso, pueden ayudar en la declaración como testigos.

“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo la policía en un comunicado de prensa el sábado por la noche.

Las actividades para el Juego de Estrellas siguen totalmente en pie siguiendo la agenda que ya se tenía. En cuanto a las medidas de seguridad, serán aumentadas al momento de ingresar al estadio y sus alrededores por el bien de la afición y la población en general.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.