13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Policías municipales auxilian a joven dando a luz en su domicilio

1 min read
Apenas a mediados de mayo otros agentes salvaron la vida de una madre y su recién nacido.

Una mujer de 18 años que se encontraba dando a su luz en su casa, fue auxiliada por policías municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios junto a su bebé mientras llegaba una ambulancia para efectuar el traslado de ambos al hospital Central para ofrecerles una mayor atención y descartar posibles complicaciones en su estado de salud.

La mañana del martes, agentes adscritos al grupo de instructores DARE, realizaban su patrullaje ordinario al oriente de la ciudad, cuando una pareja les interceptó para informarles que en un domicilio de la calle Paseos del Pastizal, de la colonia Punta Oriente, en donde efectivamente encontraron a la joven en trabajo de parto.

De inmediato los elementos solicitaron apoyo vía radio, ante lo cual arribaron otros cuatro policías municipales que apoyaron a la señora y el bebé en tanto se presentaba al lugar de los hechos una ambulancia de URGE con una doctora que se hizo cargo de ambos durante el traslado.

Apenas el 17 de mayo del presente año otros 5 municipales salvaron la vida de una madre de familia que dio a luz a un niño en su domicilio, acción por la que se les brindó un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.